TAG 20 canciones

Decidí hacer el tag de las 20 canciones para que nos conozcamos más por si no les fue suficiente el post pasado.

  1. Canción favorita: Bueno siempre cambio de canción pero últimamente y no paro de escucharla se llama Vitamina D – Corina Smith.
  2. Canción que odio: la canción del taxi.
  3. Canción que me pone triste: Amor Eterno – Rocio Durcal.
  4. Canción que me recuerda a alguien: Esta canción me gustaba muchisimo cuando estaba conociendo a mi novio y cuando la escucho me recuerdo a el se llama Me Levante – Los Waraos.
  5. Canción que me sé de memoria: Dangerous Woman – Ariana Grande y Diferente – Lasso.
  6. Canción que me hace bailar: Focus  – Ariana Grande.
  7. Canción que me hace dormir: En realidad ninguna me hace dormir más bien me quedo despierta.
  8. Canción que me gusta en secreto: (Ya no será más un secreto si ustedes no me lo guardan) Algunas canciones de la Melodía Perfecta me gustan y las tengo en secreto porque realmente cantan mal en vivo pero son pegajosas y tiernas.
  9. Canción que me identifique: No me había puesto a pensar que alguna canción me identificaba así que por ahora, ninguna.
  10. Canción que me gustaba y ahora odio: Sorry – Justin Bieber la escuché tanto que ahora no puedo con su existencia.
  11. Canción de mi disco Favorito: El disco se llama Dangerous Woman y la canción es Into you – Ariana Grande.
  12. Canción que sé tocar en algún instrumento: Los pollitos la sé tocar en piano.
  13. Canción que me guste para conducir: No se manejar y tampoco tengo auto.
  14. Canción de mi infancia: Las canciones de las comiquitas que veía cuando era niña.
  15. Canción que quiero que pongan en mi boda: La típica canción para los matrimonios.
  16. Canción que nadie espera que me guste: La mayoría de mi familia (tíos y algunos primos) tienen más de 40, así que alguna de las canciones que he escuchado no son de mi época y las personas no cree que a mi me gustan esas canciones.
  17. Una canción que has cantado o que te gusta cantar en público: Yo me la paso cantando todo el día, por ende, siempre canto en publico cualquier canción que esté escuchando o se me venga a la mente.
  18. Una canción que quieres que suene en tu funeral: Mi canción favorita.
  19. Canción que estás escuchando en este momento: Ex de verdad – Ha*ash.
  20. Canción que nunca borraría de mi celular: Las que me dedicó mi novio.

Listo peques este es mi 20 songs TAG, espero que les haya gustado y si una de sus canciones favoritas está aquí o alguna canción les gusta, déjalo en los comentarios.

Instagram

Responder

