Mave by Mailliw del Valle

Hola peques hoy les hablaré de Mave una Fashion blogger Venezolana y bueno, le hice unas preguntas para que la conozcan. Espero estén muy bien y les guste el post, un beso.

¿Quién está detrás de este blog?

Detrás de este blog, esta una chica de 20 año súper sensible y llorona, muy ordenada, pero brillante, siempre llena de ideas, con ganas de aprender de todo, con miles de sueños y dando pasos para cumplirlos. Esta una chica enamorada, muy ocupada que estudia dos carreras pero se esfuerza por hacer más y más. Pero sin duda que lo que más le gusta a Mailliw además del baile, es compartir parte de su vida con aquellas personas que me leen. Siempre me he dicho ¡ si hay algo que no se hacer lo debo aprender!. Me encanta hacer manualidades y coser, rediseñar y bueno ahora le estoy agarrando el gusto al maquillaje.

¿Por qué decidiste empezar con el blog?

Desde que entre a la universidad comencé a modificar mi ropa para que se viera diferente y mi grupo de amigas comenzaron a pedirme consejos para vestirse mejor, respecto a las combinaciones y eso. Ellas fueron quienes me impulsaron a compartir lo que sabía y aprender lo que no y no conseguí mejor forma que darme a conocer ante un blog.

¿Por qué tu blog lleva ese nombre?

En mis redes sociales me conoces como soymave, mís amistades me llaman mai desde hace mucho tiempo por esto de que mi nombre es complicado al pronunciar. Pero mi blog lleva por nombre Mave Mirror; Mave viene de la combinación de Mailliw o Mai y la ve son letras de mi apellido Del VAlle. La palabra Mirror  traducida significa espejo. Como el blog se iba a tratar de mi y de lo que me gusta le di este nombre que  seria “El  espejo de Mai”

¿Cuál fue tu inspiración?

Mi inspiración fue la diversión, me divierte la fotografía. Me encanta ser la modelo, olvidándonos del cuerpo perfecto porque soy simplemente yo mostrando lo que me gusta.

¿Cuándo fue creado el blog?

Jajajja, ya no recuerdo pero mi entrada dice que fue hace 2 meses. De la ayuda de grandes personas.

¿En qué te inspiras para crear tus post?

Todo aquello que este en tendencia me inspira a crear algo nuevo, también me inspira mucho las prendas Venezolanas porque siento que ese talento que muchas personas tienen debe ser explotado y conocido.

¿Qué piensas sobre tus post?

Hay variedad, desde lo más trendy, hasta pequeños tips que yo pongo aprueba en mi casa y puede ser útil para todas las demás chicas. Trato de que sea dinámico porque las imágenes enamoran al lector.

¿Qué les dirías a esas chicas que quieren comenzar con un blog o están comenzando?

Que sean ellas mismas, que no dejen que alguien más les diga que no puede o que así no se hace. Que investiguen para captar siempre la atención de los seguidores, y que definan que tipo de bloggers quieren ser.

Alguna experiencia buena o mala que te haya sucedido.

cuando eres blogger tratas de unirte aquellos grupos donde no eres aceptada por la razón que ellos consideren, pero tocar la puerta abre miles de oportunidades y aunque mi objetivo era unirme con este grupo de bloggers, esa puerta no se abrió, pero se abrió una mejor donde conocí a muchas más que hoy en día me apoyan les encanta como soy y realizan trabajo conmigo. Además no hay mejor sensación que la de leer una reseña positiva sobre ti en otros blog, o tiendas, o cuentas. Y tener a unas personitas constante mente hablando contigo a pesar de no conocerlas.

¿Cómo defines tu estilo?

Boho, boho chic. Me encantan las prendas holgadas, los accesorios, las cosas llamativas y brillantes, me encanta la comodidad y lucir muy femenina. Sin embargo soy amante de los colores oscuros y las zapatillas para uso diario, ya que mis días transcurren mayormente en la universidad, el negro me acompaña muy seguido por ser el color que encaja tanto para el día como para a noche, ya veces salgo de casa sin una hora de llegada.

Bueno peques, ella es Mave y no olviden pasarse por su blog que está súper genial, espero les haya gustado y siempre apoyando siempre el #TalentoVenezolano yo me despido, hasta pronto ♥

Ivy

Blog   MaveIg

BloggersalpoderInstagram

6 comentarios sobre “Mave by Mailliw del Valle

Responder

