El comienzo de todo

Hola peques, les quiero hablar de como comenzó todo y porque quise hacerlo y quiero seguir haciéndolo.

Todo comenzó un diciembre en casa de mi abuela sentada en una silla revisando Instagram y hubo un momento en el cual me puse a pensar que por qué no me creaba una cuenta de inspiración donde podía subir lo que me gustaba pero también me puse a pensar en todo lo que podía venir con ello pero dije «Bueno nada, las nubes grises también forman parte del paisaje» y empecé a pensar en un nombre para mi cuenta el cual no fue muy difícil porque vino solo y dije «este es» en ese momento Instagram no tenía la opción de que podías tener dos cuentas abiertas al mismo tiempo, cerré mi cuenta personal y empecé a crearla.

Ya que a nada estaba el 24 de Diciembre del pasado año decidí empezar con outfits y peinados para esa fecha, todo fue surgiendo y creciendo poco a poco llegaron los 100 seguidores y yo emocionada como si fueran 1 millón, llegaron los 500 luego los 1000.

Habia querido empezar un blog meses antes e intenté hacerlo con Blogspot pero nada, no me gustaba, no lo entendía, no nada. Lo había intentado con WordPress y no, tampoco y dije bueno calmemonos que si este no es el momento pues ya será y hace absolutamente nada lo intenté por 3ra vez (sí, al parecer si es cierto que la 3ra es la vencida) le puse nombre, el mismo nombre que lleva mi cuenta en Instagram y todo fue quedando tan bonito y tan sencillo como a mi me gusta y hasta tiene mi color favorito (Si leyeron mi primer post saben que mi color favorito es el verde).

Todo va con un muy buen ritmo y sigo súper entusiasmada con esto del blog, que me lean y que otras personas quieran apoyarte y te den ánimos de seguir creciendo como blogger e incluso como persona.

Por ahora, vienen  varias sorpresas tanto para blog como para Instragram no se pierdan de nada porque todo está increíble, y para terminar espero que les haya gustado el post.

Screenshot_2016-09-04-00-04-24.png

Los adoro.

  • Ivy

4 comentarios sobre “El comienzo de todo

Deja un comentario