Cuadros Everywhere

Hola peques, como están espero y muy bien, me he unido con un grupo de bloggers y decidimos hacer una especie de juego llamado #FBloggersGame donde cada cierto tiempo cada una de las integrantes debe crear algo con el tema dado y el tema de oportunidad han sido las camisas de cuadros, disfrútenlo.

Días como hoy, podemos encontrar camisas de cuadros en cualquier tonalidad, pero hay algo que no podemos olvidar y es que el modelo que nunca pasará de moda es la típica camisa de cuadros color rojo y de eso de trata el post del día de hoy, de las camisas de cuadros por si no lo saben.

Para mi las camisas de cuadros son una prenda indispensable en nuestros armarios, además, siempre tendrá un espacio en nuestro corazón y ha sido así desde los años 90 el cual fue su inicio.

La forma tradicional de estas camisas estaba hecha de telas calientes y duraderas como franela para sobrellevar el invierno en los bosques. Pero, hoy en día, podemos encontrar diversos tipos de telas, hasta la más ligera posible, manga corta y hasta sin mangas ya que en todos lados no hace frío, por ejemplo yo vivo en un país (Venezuela) donde la mayoría del tiempo hace calor y por eso siempre estamos con ropa apta para esos días en donde nos derretimos.

También las podemos llevar de distintas formas y aquí podemos ver como:

Camisa-a-cuadros.jpg

Estilo oversize 

5654.jpg

Con camisa blanca 

Versión veraniega

lily_collins_1-z.jpg

Mezclando, sin miedo

camisa-de-vestir-falda-a-media-pierna-sandalias-romanas-bolso-bandolera-reloj-large-9519.jpg

A la cintura

En épocas de frío

Un lado de la camisa por dentro

Hasta Off the Shoulder y jeans con parches

Y el plus

¿Cuál es su favorito? Déjenlo en los comentarios, espero les haya gustado el post peques de mi ♥

Las adoro

  • Ivy

Instagram

3 comentarios sobre “Cuadros Everywhere

Deja un comentario