Elmundodeboby by Nairobi

Hola peques discúlpenme por no haber subido post pero de verdad estaba súper atareada y no me dio chance de escribirles algo por aquí pero bueno aquí estoy de nuevo.

Hoy les traigo otra entrevista con una muy buena amiga que he conocido gracias a este medio, espero disfruten el post ♥

¿Por qué elmundodeboby?

El nombre correcto es “El Mundo de Boby” pero en Instagram tuve que cambiar “El” a inglés, porque en español ya existía ese user.  El nombre surge gracias a mi papá, desde muy pequeña me llama Boby y cuando ando en mi mundo (siempre) como en las nebulosas, me dice andas en el mundo de Boby; gracias a mi padre el blog tiene su nombre.

¿Cuándo fue creado el blog? 

En Abril de este año, dure como unas dos semanas para arreglar, elaborar todo para poder publicarlo.

¿Por qué decidiste empezar con el blog?

Adoro la moda, me encanta mucho ser mis propias combinaciones, las tendencias siempre me han atraído y más si siento que son de mi estilo o en algunos casos que me sienta bien. Desde hace un tiempo (bastante para hacer sincera) ayudo a mis amigas a combinarse para cualquier ocasión. Básicamente estas son algunas de las razones que pasan por mi cabeza.

¿Cuál fue tu inspiración?

Mi estilo, el básico “black and White” o “black and black”, el clásico de menos es más y  Luisa Cárdenas fue esa persona que me ayudo a dar el empujoncito para hacer la idea realidad junto a Ana Romero.

¿Quién está detrás de este blog?

Como dice la bio de mi Instagram “Pequeña de tamaño pero con una gran imaginación, amante de la moda”,  me muestro realmente como soy tanto en el blog como en mis redes sociales, soy muy extrovertida dentro de mi círculo de amigos pero si estoy en un entorno con demasiados desconocido llego a ser súper introvertida, amo los colores pasteles, fríos y por supuesto el negro.

Tengo una enorme imaginación, la cual no tiene un límite (gracias a ella el blog se llama “El Mundo de Boby”.

¿Qué piensas sobre tus post?

Me encantan y no es por sonar egocentrista pero por algo escribo esos post y los públicos porque me gustan, si no me gustaran el resultado final cuando termino cada post no los publicara; que tengo que seguir aprendiendo, nutriéndome de información y mejorando, por supuesto que sí con la práctica  se aprende.

¿En qué te inspiras para crear tus post?

A la hora de subir un post referente a diy, me inspiro en que vi algo parecido por las redes pero para mí le falta algo y le agrego ese toque personal, cuando publico post de Outfit creados por mi básicamente fue que ese día, me levanto en modo “Hoy voy a tomarme unas fotos con este outfit para subirlas al blog”, claro esta no es cualquier outfit es algo totalmente diferente con lo que llevo a la universidad (que es son mis días normales) y la hora de plasmar la información en el blog sale solo y si desconozco alguna  información me informo primero, esto es algo fundamental cuando escribes un blog.

¿Cómo defines tu estilo?

Es muy “Free Style” y siempre va de la mano de mi estado de ánimo, utilizo mucho el negro, los colores pasteles y el blanco. Amo las blusas sueltas y los shorts pero por la universidad utilizo pantalones mayormente, los vestidos y los jumpsuit son mi debilidad, De la mano van los zapatos bajos y los tacones en su momento.

¿Alguna experiencia buena o mala que te haya sucedido?

Para mi ninguna experiencia es mala, todas son de aprendizaje  para próximos acontecimientos que puedan ocurrir parecidos. Y experiencias buenas realmente son muchas, como el de conocer a tantas personas lindas y súper chéveres,  el que te digan comentarios positivos o críticas constructivas acerca de tu blog y trabajar con personas emprendedoras y muy creativas… Te puedo decir miles de ejemplos más pero creo que eso resume muchas de mis experiencias con el blog.

¿Qué les dirías a esas chicas que quieren comenzar con un blog o están comenzando?

Si realmente les gusta escribir y la moda, comience su blog o cualquier sueño/idea que tengan que su mente y que nada las pare, trabajen arduamente y lo más importante sean ustedes mismos en cualquier situación.

Aquí tienen un poco sobre Nai, realmente es una excelente persona tiene una vibra buenísima y esas son las personas que queremos en nuestras vidas recuerden que si quieren saber más de ella tienen que ir a su blog y a su cuenta en instagram que por supuesto dejaré los link para que vayan y vean su hermoso blog.

                             img_3385

img_3388.jpg

Las quiero y me despido.

  • Ivy♥

Blog Instagram

IvyInstagram

5 comentarios sobre “Elmundodeboby by Nairobi

Responder

