Denim on denim

Bueno chicas ya sé que este post debí subirlo hace días pero realmente no he tenido tiempo, ahora hay una nueva etapa en mi vida y estoy en proceso de adaptarla a mi día a día para volver a escribir sin ningún problema.

Recuerdan que hace 2 domingos hice una colaboración con unas bloggers maravillosas, la actividad se llama #FBloggersGame y no pude participar por falta de tiempo pero de igual forma quería hablarles de esta excelente tendencia que llegó para quedarse muchos años más.

Al igual que el game pasado que fue sobre las camisas de cuadros Hoy es sobre el denim on denim y les traigo unas ideas para que puedan utilizarlo, dicen por ahí que no se deberían usar prendas del mismo color pero una de las chicas de TwoStyleGirls lo hizo de una manera ¡ASOMBROSA! así que pasen por su blog y le dejan amor de mi parte ♥

Otra cosa es que bueno, podemos combinar con varios tonos en denim por ejemplo un jean color rosa una camisa básica y otra denim como lo hizo Elmundodeboby

En lo personal llevar denim azul junto no me gusta pero sí puedo llevarlo en distintas tonalidades y rockear con eso.

Y para culminar vean estas otras formas de llevar esta excelente tendencia.

Espero les haya gustado el post y bueno siemmpre les dejo mi cuenta en instagram

Las adoro

  • Ivy
Responder

