Sporty Chic al poder

Sin duda alguna esta es una de mis favoritas, nada mejor que andar cómoda pero arreglada, nuevamente estoy aquí otro domingo con mis chicas y nuestros #FBloggersGame en esta ocasión es sobre la tendencia Sporty chic, la cual pisó fuerte en estas ultimas temporadas y tiene pinta de quedarse por mucho tiempo.

Son outfits super girly, chic, delicados con una pieza deportiva como una camisa con logo nike o bien sea unos sneakers pero hay que tener cuidado con esto porque hay un estilo llamado “athleisure” que es literal todo lo contrario, es decir, prendas que podríamos llevar al gimnasio pero con una pieza fancy.

Gigi y Kendall saben llevarlo muy bien.

athleisure.png

En cuanto al Sporty chic, sólo utilizaríamos una pieza deportiva para que lo girly sobresalga, que es realmente el objetivo, cómoda pero chic.

Los accesorios aportan el toque final, agreguen pulseras, collares, lentes ya que le da más el aspecto femenino que se busca, sin dejar a un lado lo sporty que ya llevamos.

Aquí varios outfits

 

Espero les haya gustado el post, recuerden pasar por mi Instagram para que puedan ver los outfits de las demás bloggers.

Las adoro

  • Ivy
Anuncios

2 comentarios sobre “Sporty Chic al poder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s