Off The Shoulder

Otra tendencia que ha viajado en el tiempo es la famosa hombros al descubierto, la cual la podemos encontrar en absolutamente todo, desde vestidos fabulosos hasta el más sencillo sin dejar de ser hermoso, el día de hoy me volví a unir otro domingo con mis chicas de #FBloggersGame y el juego de hoy es sobre nuestro escote Bardot.

La primera vez que vimos este tipo de piezas fue en Brigitte Bardot en los años 50’s, luego en los 70’s, luego en los 90’s quiso salir a flote nuevamente pero no fue hasta esta época que volvió a brillar como la primera vez y vino para quedarse un largo tiempo.

Este estilo lo usaron mis tías e incluso mi mamá y como otras tendencias que he subido al blog, literal mi mamá me ha dicho «te hubiera guardado mi ropa si hubiera sabido que te gustaría o que iba a tener una niña». En lo personal la época de los 50’s ha sido mi favorita durante muchísimos años y el día de hoy les mostraré las diferentes piezas off shoulders que conseguimos el día de hoy en tiendas o en nuestras bloggers favoritas.

Vestidos

Tops

Donde quieras, cuando quieras, como quieras y porque quieres, úsalos.

Las adoro.

  • Ivy

Instagram

 

12 comentarios sobre “Off The Shoulder

Deja un comentario